“PARA EL ESTADO NO SOLO SON NUMEROS, ES LA SUMA DE VOLUNTADES”: BERNAL
Se dieron el sí cerca de 137 parejas quienes fueron unidas en la legalidad a cargo de la Directora del Registro Civil del Estado, la licenciada Inés Martínez Bernal en los Matrimonios Colectivos 2017, “para el Gobierno no solo son números, es sumar voluntades; hoy más que nuca se hace evidente construir puentes de comprensión y crear lazos de amor”, dijo a los presentes y quienes se vieron beneficiados con distintos obsequios.
“En nombre de la ley y la sociedad los declaro unidos en matrimonio, con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva, que sean ustedes muy felices”, recito la Directora del Registro Civil, luego de un rotundo sí de las parejas quienes quedaron unidos ante la sociedad y la ley.
Se trata de más de un centenar de parejas que se dieron cita al salón del Jardín Español y quienes dieron certeza legal a su unión.
El evento fue presidido por la Directora del Registro Civil del Estado, la licenciada Inés Martínez Bernal quien destaco que para el Gobierno del Estado no solo son números sino que significa la suma de voluntades y uniones que se espera perduren a través de los años.
“Hoy más que nunca se hace evidente la necesidad de construir puentes de comprensión, de dialogo y crear lazos de amor”, expresó
Cabe destacar que en el evento se tuvo la presencia del titular del Registro Civil Local, el licenciado Jorge Chávez, además de la Recaudadora de Rentas la Contadora Publica Selene Rodríguez Riso y el Presidente Municipal Jorge Alfredo Lozoya Santillán quien les deseo a
los nuevos matrimonios que sean otros cien más de unión, que ese ciclo legal perdure por años.
El titular del Registro Civil Local, el licenciado Jorge Chávez felicito a quienes inician una nueva etapa en sus vidas, menciono que se trata de la fusión de dos corazones que buscan dar legalidad y los invitó a llevar una vida llena de respeto.
Decenas de parejas que legalizaron su matrimonio en este evento, se vieron acreedores a distintos obsequios que fueron desde refrigeradores, pantallas y diversos artículos que ayudaran sin duda a iniciar una nueva vida a los recién casados.