Notas:

Seguridad Pública detiene a presunto de violencia familiar contra menor de 11 años.

compartir

-La hermana mayor llamó al trabajo a su mamá para decirle lo que ocurría.

La noche de este jueves 28 de abril agentes de la Policía Municipal detuvieron a Francisco Eduardo Y.R. de 45 años de edad al ser señalado por sus hijastras y su esposa como presunto de insultos y maltratos a su menor hija de 11 años de edad.

Se tomó nota de estos hechos en un domicilio de la colonia Alfareña, luego de recibirse un llamado de auxilio en la línea 9-1-1 a las 20:51 horas donde se reportaba violencia familiar.

Loa agentes preventivos se entrevistaron con una mujer de 33 años, madre de dos menores, una de 16 y otra de 11, la cual manifestó que al estar en su trabajo su hija mayor le reportó que su padrastro estaba maltratando a su hermana de 11 años e incluso le ocasionó araños con una puerta por lo que la madre de las menores pidió la intervención de la policía.

Por lo anterior los agentes previa lectura de sus derechos detuvieron al padrastro de las niñas y le informaron que quedaba detenido como presunto del delito de violencia familiar en perjuicio de la menor de 11 años, por lo que se levantaron las actas correspondientes para turnara el caso a la Fiscaliza zona sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*