Notas:

Seré un Alcalde cercano a la gente: César Peña en arranque de Presidente en Movimiento

compartir

En el primer día de actividades se atendieron a alrededor de 300 personas

De manera exitosa arrancó el Alcalde César Peña Valles el programa Presidente en Movimiento, en donde atendió de manera directa a decenas de personas, quienes presentaron varias problemáticas, las cuales fueron canalizadas para su solución, en el Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución.

“El gobierno de Parral arranca hoy un mecanismo de Participación Ciudadana y acercamiento con la población, el cual se llevará de manera aleatoria en distintas partes de la ciudad una vez por semana, con el objetivo de escuchar las necesidades, inquietudes, y porque no también proyectos que los parralenses tengan para trabajar en conjunto con el municipio”, informó el Alcalde.

Durante el evento, el Edil parralense también dio inició la limpieza y rehabilitación del arroyo de las Adelitas, posterior a ello, se tomó el tiempo para atender personalmente a las personas que acudieron para la solución de alguna problemática.

Es de señalar, que también se brindaron los servicios del DIF; Tesorería y Catastro; Obras Publicas, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Ecología; Desarrollo Social; Médico en tu Casa; Jurídico; Vinculación Educativa; Servicios Públicos; y Vinculación Deportiva Educativa, donde los directores y titulares también estuvieron atendiendo personalmente los casos.

Fue un ejercicio de gran beneficio a la ciudadanía, ya que acudieron alrededor de 300 personas, mismas que fueron atendidas, escuchadas y los casos que presentaron fueron canalizados para ser resueltos para cada una de las direcciones.

De esta manera, el Alcalde César Peña establece un mecanismo de acercamiento con la ciudadanía, con quien se trabajará de la mano con el fin de generar mejores condiciones para todas y todos, y así hacer de Parral, la capital de lo bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*