Notas:

SERVICIO DE EMPLEO ATENDERÁ A DISTANCIA

compartir

Otras dependencias como el registro Público están atendiendo con personal limitado y acceso a público restringido.

A fin de minimizar los riesgos de contagio del COVID-19, el Servicio de Empleo estará atendiendo a distancia por teléfono o redes sociales a las personas que requieran de algún trámite en esta dependencia; asimismo el Registro Público de la Propiedad está atendiendo con el menor número posible de empleados y con acceso restringido a un número de personas.

Lo anterior se debe a las medidas que están tomando diversas dependencias de Gobierno del Estado, por instrucciones del Gobernador Javier Corral Jurado, en donde si bien aún se encuentran atendiendo al público, esta tarea se realiza de tal manera en la que se minimicen los riesgos de contagio del COVID-19.

En el caso del Servicio de Empleo, se está apegando a la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo cual los diversos programas que llevan a cabo serán atendidos a distancia, es decir por teléfono o por redes sociales.

En Parral los teléfonos que pone a disposición esta dependencia son: 627-5239300 en la extensión 77364 y 77365, vía whatsapp 6142181895 y por correo electrónico a carmen.ponce@chihuahua.gob.mx.

Por su parte el Registro Público de la Propiedad continúa con los trámites de manera normal, sin embargo redujo a la mitad el personal para no aglomerar personas en un espacio reducido y la atención se da solo a un número pequeño de personas a la vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*