SI HILARIO CARBAJAL TIENE PERMISO DE SUBDIVISIÓN SE LO RESPETAMOS: LOZOYA

compartir

 

A todas luces y se lo he dicho a Hilario Carbajal en su cara, para mí es un fraude, porque no se puede vender, la ley de desarrollo urbano es clara mientras no tenga un permiso de subdivisión no puede vender terrenos por separado y menos si no es de él.
Pero además está mintiendo puesto que si tuviera las factibilidades y cumpliera con todos los requisitos que dicen que tienen, ya debieran haber sacado el permiso de subdivisión desde la administración pasada, “es más si lo presenta se lo hacemos bueno ahorita mismo”, advirtió el alcalde Alfredo Lozoya al ser cuestionado sobre la problemática social que se vive en los predios de El Aranjuez y Las Tinajas.
No podemos permitir que esto suceda, pues no está atentando en contra del alcalde lo está haciendo en contra del patrimonio familiar, ya que no hay permiso de subdivisión en Las Tinajas ni El Aranjuez, ni los va a haber, ni de construcción hasta que presenten todos los documentos, puntualizó.
Tajante añadió, “si la gente quiere comprarle terrenos a Hilario Carbajal, mi única responsabilidad es avisar que no hay subdivisión en ninguno de los predios; quisiera que la gente tomará conciencia en este sentido, antes de permitir la subdivisión debe presentar factibilidad y además introducir los servicios básicos”.
“Tienen que cumplir con diferentes requisititos y ningunos de los fraccionamientos los tiene”, advirtió el munícipe quien insistió en la urgente necesidad de que la gente deje de creer a este tipo de vendedores que no tienen sustento legal y mucho menos son dueños de los terrenos que están vendiendo.
Fue más allá al señalar que estas personas se enriquecen a costa de la gente y calificó el problema como grave porque la presidencia no permitirá construcción alguna hasta en tanto no tengan los permisos de subdivisión, “pero ni siquiera tienen el terreno a sus nombre por eso no pueden obtener dicho permiso”, dijo en tono molesto para reiterar que a todos luces se ve que se trata de un fraude.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*