Sindicato de Salud señala malos manejos financieros a la directora del hospital de Guadalupe y Calvo.

compartir

Tienen mas de un año enviando múltiples quejas sobre el mal desempeño de la funcionaria.
Reclaman subsección 12 sección 52 del sindicato nacional de trabajadores de salud, despotismo y favoritismo de la directora del Hospital Comunitario de Guadalupe y Calvo; señalan que el gobernador Javier Corral la protege por ser suplente de la diputada por el IX distrito.
Fue el secretario general de dicho sindicato, Juan Villalba, en compañía de algunos agremiados, quien manifestó que se les ha hecho caso omiso a las recurrentes anomalías que se presentan en el nosocomio.
Dijo que se le han enviado decenas de oficios al ejecutivo estatal y secretario de Salud, con denuncias sobre controversias con el personal, favoritismo a empleados, y privilegios entre su círculo más cercano.
Se trata de la doctora Sinaí Sánchez huerta, quien ha desempeñado el cargo De Directora durante el periodo de gobierno de la actual administración estatal y que además es suplente de la diputada federal por el IX distrito.
Según la queja, los malos manejos de las finanzas y personal de la institución de salud, merman la calidad del servicio a derechohabientes y arremeten totalmente contra los derechos laborales.
Finalmente, Vallaba Máynez sentenció que cuentan con un vinilo de pruebas para intervenir de distinta manera en la situación ante el desinterés que Corral muestra al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*