Notas:
img-20191004-wa0022

Sol Sánchez de Lozoya, ofrece desayuno a las integrantes “Rosas Rosas” A.C

compartir

La Presidenta del DIF de Parral en coordinación con Instancia de la Mujer reconoció la valiosa labor de la agrupación de valientes Mujeres parralenses que día con luchan contra el cáncer y apoyan a sus similares a enfrentar el grave problema de salud.

Este convivio se enmarcó en las actividades del llamado “Mes Rosa” con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama” destacó la profesora, Luz Marie Aguirre, titular de Instancia de la Mujer, quien hizo extensivo el mensaje de la señora Sol Sánchez, quien no pudo estar presente por causas de fuerza mayor.

Aguirre Rodríguez, recordó que del 16 al 29 de octubre del año en curso se han programado 8 eventos en la ciudad cuyo denominador común gira en torno al llamado a las mujeres y varones de Parral y su región, a llevar a cabo las revisiones periódicas que permitirán detectar a tiempo el terrible mal que aqueja a uno de los pilares fundamental de la célula familiar, como lo es la mujer.

Al detectar a tiempo la posible presencia del cáncer es mayor la posibilidad de controlarlo. Construyendo juntos en la salud preventiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*