Así se pronunció el comerciante parralense vecino de la calle 2ª del Rayo, al agradecer al Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, asumir un compromiso indeclinable con Parral, con obras de calidad nunca antes vistas y en un tiempo record.
El agradecimiento se dio la tarde de este jueves, en los instantes previos al banderazo de arranque que dio el Presidente Municipal, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Municipal del Estado, Roció Reza Gallegos, en el cruce de 2ª del Rayo y Ojito.
La obra involucra la instalación de concreto hidráulico en mil 860 metros cuadrados de la calle 2ª del Rayo bajo una inversión Municipal de un millón 264 mil 990 pesos y se pone en marcha tan solo unos minutos después de haber entregado el concreto hidráulico en la totalidad del Boulevard “Antonio Ortiz Mena” y poner en marcha el carril de contra-flujo con enlace a la avenida Zaragoza.
La obra que dará continuidad a los trabajos de mejora de infraestructura vial en Parral, denota el trabajo acelerado que realiza la administración 2016-2018, para impulsar el desarrollo de la “Capital del Mundo”, como obras a traducirse en un mejor desarrollo económico de una ciudad con amplia vocación turística.
En el acto también estuvieron presentes, el titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Carlos Borruel Baquera, la titular de Obras en el Estado, doctora, Norma Ramírez y funcionarios locales, tanto del Estado como del Municipio. Parral responsabilidad de todos.
