Notas:
whatsapp-image-2019-09-19-at-6-10-46-pm

Suman más de 7 mil afiliados a Médico en tu Casa

compartir

Consultas, afiliaciones y medicamento gratuito son los beneficios que se llevan las personas de las colonias a donde acude a censar el programa de Médico en tu Casa, tal es el caso de los fraccionamientos Nuevo Parralito, Reforma y Ampliación Juárez, donde se brindó el servicio ideado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán.

Hasta el momento, suman más de 7 mil personas afiliadas al servicio médico que otorga a la ciudadanía de forma gratuita, el avance es significativo y se sigue trabajando en las colonias de Parral, así lo informó el coordinador del programa Médico en tu Casa, licenciado Efrén Rodríguez.

Asimismo, puntualizó que actualmente se trabaja en las colonias Almanceña y Che Guevara, por lo que las próximas dos semanas se estarán acudiendo a los hogares de dicho sector con el fin de afiliar a las familias que así requieran el servicio.

Es de destacar, que el beneficio es directo, y se acude hasta la puerta de los hogares para afiliar a las familias, y en dado caso que requieran una consulta médica, se cuentan con las unidades médicas para que se les brinde la atención y medicamento, hasta el momento se han realizado 300 consultas.

En caso de detectarse a personas con enfermedades, se les da seguimiento semanal, se les habla y en caso dado de que requieran otra cita médica se acude personalmente hasta su hogar para atenderlos.

Es por ello, que se invita a la ciudadanía, para que aprovechen el programa y estar al pendiente de los avisos de donde estará afiliando el personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*