Del 5 al 7 de agosto la Plaza Principal de Parral albergará la Feria de Regreso a Clases con el objetivo de propiciar el ahorro en el ingreso familiar de Parral y su región en la adquisición de artículos escolares.
De este modo la Procuraduría Federal del Consumidor cumple con los lineamientos marcados por el artículo 24, fracción IX, de la Ley Federal de Protección al Consumidor que consigna que dicha instancia tiene la atribución de promover mecanismos que faciliten a los consumidores el acceso a bienes y servicios en mejores condiciones de mercado.
La PROFECO representación Parral, ha unido esfuerzos con la administración Independiente del Alcalde, Alfredo Lozoya, para que de nueva cuenta la Plaza de Armas de Hidalgo del Parral se constituya como la sede de la Feria de Regreso a Clases 2017.
Ambas instancias coinciden en que la Feria lleva el objetivo de fomentar la competencia y el cumplimiento a la ley, entre los comerciantes establecidos que participan.
Cada comerciante deberá cumplir los requisitos fiscales necesarios, en una convocatoria abierta tanto a comerciantes de Parral como de la región, en el entendido de que el objetivo central es el de apoyar a la economía familiar con la adquisición, en un mismo lugar, de uniformes y productos escolares afines, a bajo costo.
El licenciado, Hiram Mendoza, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Parral, dio a conocer que la inauguración del evento está programada el 5 de agosto en punto de las 12:00 horas.
Los horarios generales darán inicio a las 10:00 de la mañana para concluir a las 20:00 horas los días 5, 6 y 7 de agosto en la Plaza Principal de la ciudad.
Se invita a las familias parralenses a programar los gastos escolares de temporada con responsabilidad y anticipación para su propio beneficio. Parral respon