img-20181205-wa0001

Trabaja el municipio en más de 22 frentes de obra

compartir

El Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, mantiene su paso firme en la cristalización de Obra Pública, lo cual es una prioridad desde el primer año de gestión, por lo cual se intensifican los trabajos en la última recta del año.
El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, informó que entre los trabajos que se realizan actualmente, están la pavimentación de la vialidad Elisa Griensen, electrificación del Periférico Norte, así como el seguimiento de la vereda de Mina la Prieta.
Aseguró que es una instrucción del Alcalde Lozoya Santillán, aplicar obra pública de calidad, a un corto tiempo y en menor costo, por lo que se labora intensamente para atender a los diferentes sectores de la ciudad.
También se trabaja en el encementado de las calles, Lateral Periférico, Mérida, Calexico, Burgos, Holanda, Suecia, Centenario, además de la habilitación del alcantarillado sanitario en los fraccionamientos Posadeña y Cabadeña.
Asimismo, se efectúan labores en la construcción de muros de mampostería en la avenida Centenario, Parque Reynosa y Pueblo Minero; bacheo en diferentes partes de la ciudad; rehabilitación del Parque Lineal, colocación de la red hidráulica en fraccionamiento Cabadeña y tanques elevados en Santa Elena y Cabadeña; así como la construcción de banquetas en la avenida Centauro.
Incluso, se proyecta seguir abriendo más frentes de obras, como la construcción del Tablero de Ajedrez a gran escala en la plaza del Reloj Monumental, así como la pavimentación de la vialidad del Ferrocarril, de esta manera el Gobierno Independiente, sigue reduciendo el rezago urbano que se tenía y al mismo tiempo se da atención a las principales necesidades de la ciudadanía

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*