Notas:

Va Gustavo Madero por la candidatura del PAN a gobernador

compartir

‘’Nesitamos pensar en la gente, no pensar en nosotros mismos‘’

El senador Gustavo Madero confirmó hoy que participará en el proceso que determine el Partido Acción Nacional para elegir al candidato a la gubernatura de Chihuahua en los comicios del 2021.

‘’En el PAN tendremos una elección interna, más de 9 mil panistas votarán en el proceso el próximo 14 de marzo y ahí estaremos buscando que el Comité Directivo Estatal lo decida, para buscar inescribirnos, participar y convencer a los panistas de continuar el proyeyecto gabador de Javier Corral ‘’, dijo.

Recordó que fue el empeño del panismo y una proyecto sólido de gobierno, lo que logró hace 5 años revertir las encuestas que situaban al hoy gobernador por debajo de las prefrencias.

‘’Javier Corral logró la epopeya, logró capitaizar la fuerza de la ciudadania para darle la vuelta.Nosotros vamos a loigrar un efecto similar en su momento. Vamos a ir visitando a todos los panistas para hablarles de la importancia de consolidar el gobierno y el legado de este quinquenio y que se ha distiguido por la lucha contra la corrupción‘’, expresó.

Nesitamos pensar en la gente, no pensar en nosotros mismos, hay que representar mejor a los ciudadanos, por Chihuahua social, un PAN comprometido con la gente que más lo necesita, expresó.

El anuncio de su interés por participar en la contienda lo hizo el marco de sus comentarios respecto al rechazo a la refoma electoral presentada por  el Gobierno que buscaba dar mayor oportunidad de participación a los ciudadanos.

Gustavo Madero nació en la ciudad de Delicias, Chihuahua, la tierra de los vencedores del desierto.  Ingresó al PAN en 1985 y el verano caliente del 86 despertó en él la convicción de permanecer en la lucha por la democracia y el bienestar común.

En 1996 inició su carrera como funcionario público, al aceptar la invitación del entonces gobernador Francisco Barrio, como Director de Planeación y Evaluación del Estado. Fungió también como Director de Gabinete en la actual administración del gobernador Javier Corral.

Fue presidente del partido, ha sido diputado y senador, cargos que le han permitido palpar de primera mano las necesidades del país y concretar acciones enfocadas a resolverlas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*