Ya se rebasa la avenida las “Quintas” con los trabajos de concreto del Boulevard

compartir

En estos momentos los trabajos han rebasado la avenida de las Quintas y se extienden una cuadra arriba en dirección oriente, gracias a la jornada extendida de labores que inicia a las 7:00 de la mañana y concluye a las 24:00 horas.

El avance sobre el Boulevard “Ortiz Mena” incluye el levantamiento de la carpeta de asfalto y la preparación de la superficie para recibir la plancha de concreto con espesor de 15 centímetros sobre el carril poniente-oriente de la arteria principal, sumando ya una superficie de concreto de  4 mil  500 metros cuadrados.

Los trabajos de terracerías se realizan sobre  250 metros cuadrados abarcando el  tramo previo y el posterior a las Quintas, gracias a la efectiva labor de los trabajadores apoyados con  un tractor, dos retroexcavadoras, una moto conformadora y dos camiones de volteo.

El ingeniero Ernesto Villegas director de Obras Públicas, informó  que los trabajos de concreto  y de levantado de la carpeta asfáltica avanzan de forma rápida, pero con la calidad requerida incluida la revisión previa de la red hidráulica y la red de drenaje para realizar correcciones antes de la instalación del concreto.

El llamado a la ciudadanía es a que atienda las indicaciones de Vialidad y sobre todo a que utilice vías alternas para evitar la concentración de automotores en todo lo posible en la zona de una obra que será de un gran beneficio general, gracias a la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=k9ErPgXWE1w[/embedyt]

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*