Anuncia Gobierno de Parral entrega de boletos del programa Transporte Gratuito

0
31

Beneficiarios podrán acudir del 30 de julio al 5 de agosto en las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, informa a las y los beneficiarios del programa Transporte Gratuito que la entrega de boletos se realizará del 30 de julio al 5 de agosto.

Este apoyo está dirigido a adultos mayores, mujeres y hombres trabajadores y personas con discapacidad, quienes podrán acudir a recoger sus boletos a partir de las 8:30 de la mañana en las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Presidencia Municipal.

Se invita a las y los beneficiarios a asistir en las fechas señaladas, con el fin de asegurar la continuidad de este apoyo que contribuye a mejorar su movilidad y calidad de vida.

Juntos lo Vamos a Lograr