Notas:

Francisco Sánchez inicia una lucha para que no aumenten impuestos

compartir


Chihuahua. – Hoy iniciamos la lucha de resistencia para que no aumenten los impuestos, para la protección al patrimonio y la economía de las familias chihuahuenses. Así lo señaló el diputado y coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Francisco Sánchez Villegas.

En ese sentido, adelantó el legislador, presentará en tribuna una iniciativa para exhortar al poder ejecutivo que, en su anteproyecto de ingresos para el próximo ejercicio fiscal, no se contemple el incremento o creación de impuestos, en razón de que la situación económica y financiera de las y los chihuahuenses requiere atención y protección inmediata.

“Estamos en el escenario de la catástrofe perfecta: una pandemia que no cesa, un gobierno federal que mantiene a Chihuahua en el olvido. Una década perdida, de mala gobernanza, cierres económicos y miles de familias en la incertidumbre de poder llevar sustento a sus familias”, indicó.

De acuerdo a las declaraciones del legislador, la iniciativa se presentará como un punto de acuerdo de urgente resolución ante el Pleno del Congreso del Estado, a fin de que el exhorto llegue al Gobierno del Estado en tiempo y forma para la proyección de sus presupuestos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*