compartir

Este miércoles, Mineros enfrenta a los Indios de Juárez en Estatal de Basquetbol

— En el marco del Día Internacional de la Mujer, las aficionadas podrán entrar con entradas de 2×1.

Este miércoles, los aficionados al baloncesto tienen una cita con la Liga Estatal de Basquetbol, ya que los Mineros de Parral se enfrentarán a los Indios de Ciudad Juárez en una emocionante jornada en el Gimnasio Auditorio Municipal a las 8:00 de la noche.

Este partido promete ser un encuentro muy interesante y lleno de emoción, ya que ambos equipos han tenido un buen desempeño en la liga y donde ambos requieren ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Además, este miércoles es el Día Internacional de la Mujer y para celebrar esta fecha tan importante, se ha decidido hacer una promoción especial. Todas las mujeres que asistan al partido tendrán acceso a una entrada 2×1, por lo que es una excelente oportunidad para disfrutar de un partido de basquetbol de alta calidad a un precio muy accesible.

Los Mineros de Parral esperan contar con el apoyo de la ciudadanía en este importante partido, por lo que hacen un llamado a todos los fanáticos del basquetbol y a aquellos que quieran disfrutar de una noche emocionante en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Así que, si eres fanático del basquetbol o simplemente quieres pasar una noche agradable apoyando a los Mineros de Parral, no puedes perderte este partido. ¡Te esperamos en el Gimnasio Auditorio Municipal a las 8:00 de la noche!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*