Fernando de la Mora envuelve a Parral en su gran voz

compartir

Más de 5 mil espectadores disfrutaron del gran concierto de Fernando de la Mora, quien derrochó talento en los diferentes géneros de la música mexicana.
El Festival Internacional Chihuahua llegó a Parral con el Tenor Fernando de la Mora en una gran velada musical y un gran viaje por la música de antaño, desde María Griver, Agustín Lara, y sus contemporáneos hasta la fiesta musical del Mariachi.
La lluviosa noche enmarcó el gran evento y no fue motivo de mayor sobresalto ante el embrujo que ejerció el cantante de talla internacional que ha pisado los mayores escenarios del orbe llevando su gran voz como embajador de México.
Durante todo el concierto, que duró más de dos horas y media, el público de pie no se cansó de aplaudir al gran Tenor nacido en la ciudad de México y con una trayectoria de más de 30 años entre la Ópera y la música de su tierra.
Personalmente, el Alcalde, Alfredo Lozoya, recibió a esta gran figura nacional y agradeció su presencia en el remodelado Foro Villista, para posteriormente disfrutar del gran evento como un ciudadano más de la Capital Cultural del Estado.
En representación del Gobierno del Estado, se contó con la licenciada, Selene Rodríguez, Recaudadora de Rentas en Parral e invitados especiales entre los que se contaron integrantes del Ejército Mexicano y prensa Estatal. Construyendo juntos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*