UTP reafirma convenio con Aptiv Parral

compartir

UTP reafirma convenio con Aptiv Parral

La Universidad Tecnológica de Parral firmó el pasado mes de marzo un convenio de colaboración con Alambrados y Circuitos Eléctricos S. de R.L. de C.V., Aptiv., para que Universitarios continúen realizando sus estadías en las diferentes áreas productivas de la empresa.
En el documento se reafirma el compromiso por parte de Aptiv de “poner a la disposición su infraestructura, conocimientos y experiencia en beneficio de la formación de los futuros profesionistas”.
La Lic. Nora Elena Bueno Gardea, Rectora de la UTP, señaló que: “El modelo de las Universidades Tecnológicas nace como una alternativa para apoyar el desarrollo económico y social de México, por lo que continuamente se busca la vinculación de forma natural con los sectores productivos: público, privado y social, con el objetivo de brindar soluciones a problemas concretos mediante las habilidades y capacidades derivadas de la investigación y desarrollo tecnológico”.
En la firma de convenio estuvieron presentes también, el Lic. Jaime Samuel Alvídrez Martínez, Director de Vinculación de la UTP, así como la Ing. Karla Sarahí Cano Ramírez y Lic. Wilbert Alonso Rascón Granados, Supervisora de entrenamiento y Representante Legal respectivamente de Alambrados y Circuitos Eléctricos S.R.L. de C.V.

Con acciones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral reafirma su compromiso con los estudiantes y con la sociedad de generar espacios que abran las puertas al mundo laboral para los jóvenes universitarios, quienes son el presente y futuro del desarrollo de nuestro Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*