ARRANCA CURSO DE MASAJES EN CENTRO MACHI

compartir

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la oficina de empleo, en conjunto con el Centro Machi (Jardín del Abuelo), arrancaron un curso de masaje dirigido para todas aquellas personas que quieren autoemplearse en la materia.
El taller está compuesto por 19 aprendices quienes estarán desarrollando las técnicas de masaje necesarias para poder emprender y de esta manera allegarse de recursos económicos para ellos y sus familias.
La Secretaria del Trabajo estará pagando instructor y materiales para este curso que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Machi, además de una beca económica para cada uno de los participantes, a fin de que aminorar los gastos que conlleva la capacitación y de gran ayuda para quien se encuentra desempleado.
Con estas acciones tanto el Centro Machi como el Servicio de Empleo, buscan mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses, a través de la detonación de la economía por medio del autoempleo, ingresando a la sinergia económica de la región a personas que se encuentran desempleados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*