Notas:

Alcalde Peña dona autobús al equipo de béisbol Mineros de Parral

compartir

.

-Anuncia la construcción de estadio para el Béisbol infantil.

-Se trata de un autobús marca Volvo 9700 modelo 2001 restaurado física y mecánicamente.

La tarde de este sábado la Plaza de la identidad se convirtió en el escenario ideal dónde el Alcalde, César Peña, ratificó su compromiso con el Rey de los Deportes, el Béisbol, apoyando con un medio de transporte para el equipo con más títulos en el Béisbol Estatal.

El licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal y el licenciado, Irad Encinas Moreno, representante de la 4a Zona del Béisbol Estatal, llevaron a cabo la firma del comodato a través del cual el Municipio sede al Equipo Mineros de Parral y liga infantil un autobús para su transporte.

Dicha unidad propiedad del Municipio se mantuvo detenida por efectos de la pandemia y ha Sido restaurada de manera integral para brindar un servicio seguro y eficiente al equipo Mineros de Parral y a los niños de la liga infantil de béisbol.

Durante el acto el Alcalde recordó que en breve se estará construyendo un estadio infantil para el Béisbol y recordó que su Gobierno tiene un firme compromiso con el deporte en todas las disciplinas que se practican en Parral.

Recordó que ya se trabaja con los talentos de natación en la alberca semi-olimpica que a un costado alberga un área para la práctica de la gimnasia sin dejar de lado los trabajos de mejoramiento de la deportiva Vanesa Zambotti y la construcción de parques y jardines en los diferentes sectores.

Con presencia del equipo de Mineros de Parral se desarrolló el emotivo acto dónde el Alcalde, Peña, llamó a los Mineros de Parral a dar si mejor esfuerzo en la Liga estatal y traer a la Capital de lo Bueno la Corona número 28.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*