Notas:

Alfredo “El Caballo” Lozoya lanza Agenda Chihuahua, recorrerá todas las regiones del estado para luchar contra las injusticias y abusos del poder

compartir

Chihuahua, Chih.- El excandidato a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya anunció que arranca una nueva era en su actividad política donde fortalecerá su trabajo social en todas las regiones del estado de Chihuahua.

“Vamos por las mejores causas, vamos contra por todas las injusticias, vamos a garantizar que la gente encuentre un respaldo en nuestro gran movimiento. Lanzamos Agenda Chihuahua para que todos y cada uno de los que estamos interesados en que Chihuahua cambie sigamos trabajando de sol a sol”, apuntó Lozoya.

En ese sentido, Alfredo Lozoya, tomó la firme decisión de continuar su trabajo político de manera determinante y activa para que en todo el estado se sienta la fuerza de Movimiento Ciudadano, trabajando de la mano de las y los chihuahuenses de todas las regiones.

Asimismo, adelantó, esta gira iniciará el próximo miércoles en Ciudad Juárez para enfrentar junto a las familias juarenses los problemas que históricamente han aquejado a la franja fronteriza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*