Notas:

Anuncia el Alcalde Peña la próxima iluminación de la ruta al Campus Santa Teresa del TNM.

compartir

El objetivo, generar la seguridad necesaria para el alumnado hasta ingresar al campus de arquitectura.

Desde el campus central del Tecnológico Nacional de México, en Parral, el licenciado, César Peña Valles, ratificó su compromiso con la Máxima Casa de Estudios de Parral y la seguridad de sus alumnos, al anunciar el alumbrado público desde la Puerta del Tiempo hasta el Campus Santa Teresa del Instituto.

En presencia del ingeniero, José María Morales Sainz, alumnos y trabajadores de la institución, Peña Valles, dio a conocer que en los próximos años de su gestión se habrá de concretar la iluminación de la salida a Jiménez, hasta la escuela de Arquitectura del TNM, y no solo hasta la carretera, se llegará al mismo acceso al plantel.

“Queremos que los alumnos ingresen de la mejor manera al Campus Santa Teresa, por lo que habremos de concretar esa iluminación en esta administración a mi cargo, con igual beneficio a los usuarios de uno de los accesos más importantes a Parral”, confirmó el Presidente Municipal de Parral.

El Edil, dejó en claro que los alumnos, padres de familia, trabajadores y directivos del Tecnológico, se merecen el esfuerzo del Municipio, así como se lo merece todo Parral, donde se trabaja desde el primer día de la gestión 2021-2024 desde el primer día con obra de trascendencia como la avenida Tecnológico, el Parque de la Puerta del Tiempo y el área de descanso de la clínica del IMSS, correspondientes al primer paquete de obra de esta gestión. Parral, la Capital de lo Bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*