Notas:
a1986430-5df0-4190-a00b-a5ef7d74ebf1

APOYA ALFREDO LOZOYA REACTIVACIÓN DEL SECTOR MINERO

compartir

APOYA ALFREDO LOZOYA REACTIVACIÓN DEL SECTOR MINERO

–Sostiene reunión con director global de empresa minera canadiense que desarrolla dos proyectos en Parral

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, recibió en Parral a la empresa canadiense Kootenay, quien actualmente tiene dos proyectos de exploración en el municipio, donde el alcalde, les reiteró el interés de apoyar planes enfocados al sector minero, lo anterior luego de la visita realiza por la directora de Desarrollo Económico, Alma Portillo a la convención de Minería en Toronto, Canadá.

Reactivar los diferentes sectores económicos de la ciudad, es un compromiso que refrenda el Alcalde Lozoya Santillán, con este tipo de encuentros realizados entre empresarios y la Administración para el beneficio de los parralenses.

Es de resaltar, que la reunión se efectuó con el director global de la compañía canadiense Jim McDonald, quien aseveró que existe disposición de continuar los proyectos que a mediano plazo traerán beneficio a la ciudad, con empleos directos e indirectos, así como inversión.

El director ejecutivo de Kootenay, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, por el recibimiento y el interés de apoyarlos, a su vez, destacó que se contempla desarrollar más proyectos en Parral, adicionales a los dos que ya se trabajan actualmente.

De esta manera, se trabaja en la continuidad de la reactivación económica de la ciudad, con impulso de inversiones que generen mejores condiciones de vida para la ciudadanía. Construyendo juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*