Notas:

Ayuntamiento gran campeón de la Liga Regional de Beisbol

compartir

En tres trepidantes juegos, el equipo de Ayuntamiento obtuvo el campeonato de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, en un partidazo que se fue a extrainnings, donde el conjunto de Sección 11 dio la gran pelea, pero sucumbieron con marcador de 10-8.

El mítico estadio del Sección 11, fue el escenario perfecto de un gran juego de una serie final de ensueño, donde los santabarbarinos venían como el equipo invicto de la temporada regular y semifinales.

El primer partido de la serie final, lo ganó la Sección 11 con marcador partido apretado de marcador de 1-0, donde el pitcheo brillo de manera enorme.

Sin embargo, en el segundo encuentro los hoy campeones hicieron la proeza al vencer por primera ocasión en todo el torneo a los santabarbarinos con cartones de 4-0.

El juego final, lucía un gran atractivo, ya que los dos equipos demostraron que merecían obtener el título, sin embargo en entradas extra, el conjunto de Ayuntamiento demostró que fue el mejor y obtuvo su segunda victoria al son de 10 carreras a 8.

De esta manera, un equipo de Parral volvió a ser campeón, ya que hacía muchos años que la corona se la quedaba equipos de la región.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*