Notas:

DONA JMAS CARETAS A TRABAJADORES DEL HOSPITAL GENERAL

compartir

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento doto de 100 caretas para la prevención del contagio del COVID-19 al personal del Hospital General de Parral, como aportación a la noble causa que representa el personal médico que día a día arriesga su integridad física.

El titular del organismo Víctor Gerardo Gutiérrez Valdez dio a conocer que el personal del organismo confecciono las caretas con una impresora 3d con la que cuenta la Junta Municipal.

Lo anterior en apoyo al personal del Hospital General en donde se acudió a realizar la donación de 100 caretas, para igual número de trabajadores que se encuentran a diario en riesgo de contagio.

La iniciativa tiene como propósito dotar de lo necesario a los enfermeros, médicos y personal de limpieza que tienen contacto directo con pacientes y que tienen un riesgo mayor de contagio.

Con acciones como esta la Junta Municipal de Agua y Saneamiento busca contribuir a medida de lo posible con el personal que arriesga su vida diariamente y en gratitud por su enorme labor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*