Notas:
img-20191007-wa0005

El Alcalde Lozoya acudirá al Congreso del Estado para verificar avances de la iniciativa de reforma al artículo 202

compartir

La iniciativa del Municipio de Parral busca mayor equidad entre los Municipios del Estado a la hora de realizar reformas a la Constitución.

Este martes 8 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana el Presidente Municipal de Parral sostendrá una reunión en el Congreso del Estado, para conocer los avances en torno a la iniciativa presentada por Parral para la reforma al artículo 202 de la Constitución del Estado.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, durante su rueda de prensa semanal al referir que se tendrá una charla con los Diputados integrantes de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales a fin de ratificar los puntos de vista que sustentan la iniciativa y presentar los avances logrados en el Estado.
Adelantó que en la presente semana se confirmará la adición a la iniciativa, de al menos 20 Municipios, que coinciden en la necesidad de equilibrar la participación de los 67 Municipios del Estado al reformar una Ley.

Vamos a estar dialogando con los diputados haciendo que nuestros puntos de vista sean escuchados y tomados en cuenta y al igual conocer las impresiones que tienen los representantes de la citada comisión, concluyó el Edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*