Notas:

El próximo domingo 22 de mayo se llevará a cabo la carrera de bebés y convivencia

compartir

-Las inscripciones se mantienen abiertas, habrá premios para los peques y las mamás ganadoras.

La Presidencia Municipal de Parral a través del Desarrollo Integral de la Familia y Vinculación Deportivo Educativa, invita a las mamás con bebés en edad de gateo para que participen en la “Carrera Racing Babies” con la que se festejará a las mamás con motivo del Día de las Madres.

Con la unión de esfuerzos entre el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por la primera dama del Municipio, licenciada, Gema Quiñonez de Peña, así como Vinculación Deportiva Educativa, se ha preparado un evento de sana convivencia con premios y regalos, a desarrollarse a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 22 de mayo.

Las mamás y bebes ganadores a primero, segundo y tercer lugar, recorriendo un aproximado de 8 metros, se harán acreedoras a juguetes para sus bebés, dotación de pañales, cosméticos de belleza y bolsas, mientras que todas las mamás participantes recibirán un paquete de pañales.

El profesor, Jorge Luna, dio a conocer que el objetivo principal es el de propiciar espacios de sana convivencia, como lo ha instruido el Alcalde, César Peña, en este caso, para festejar a las mamás con motivo del pasado 10 de mayo y que pasen un momento especial junto con su nene o nena en el Gimnasio Auditorio Municipal preparado especialmente para el evento.

Las inscripciones se mantienen abiertas acudiendo a la planta alta del Gimnasio Auditorio Municipal entre las 9:00 y 15:00 horas o llamando al teléfono 627 11 1 56 15. El día del evento se recomienda a las competidoras utilizar ropa cómoda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*