Notas:

Esta tarde Dhamar Lara talento parralense abre el Festival de Cuerdas.

compartir

El Festival de Cuerdas se desarrollará este 13, 14, 15 y 16 de octubre, bajo medidas de sana distancia.

Dhamar Lara, licenciado en música por la Facultad de Artes de la UACH, compartirá esta tarde su talento musical al “cello” con lo que será su aportación personal a una sociedad parralense post-pandemia, buscando conectar a su audiencia con el espíritu y liberarla a través de la música de cuerdas.

Así lo dio a conocer el licenciado, Romeyno Gutiérrez, Director de Cultura en Parral, al reiterar la invitación del licenciado, Cesar Peña Valles, Alcalde de Parral, a un evento cultural de gran calidad en el Festival de Cuerdas que se pone en marcha esta tarde de manera gratuita para el público de Parral y sus visitantes.

La cita es en el Tetara de Cámara del Centro de Documentación a partir de las 18:30 horas en lo que será la primera de cuatro jornadas consecutivas de la música de instrumentos de cuerda que dan origen al Festival de Cuerdas 2021.

El gran evento artístico cultural incluye las respectivas participaciones de Jesús Palma y Carlos García con guitarras instrumentales, este 14 de octubre; Juan Benítez Palma en ejecución lírica-instrumental para el día 15, tocando el cierre del magno evento al Dúo Flamenco, el 16 de octubre, todos en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura, en punto de las 18:30 horas con entrada abierta al público, bajo las medidas de sana distancia. Acude y disfruta de la música en Parral, la Capital de lo Bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*