img-20190822-wa0019

Festeja el Municipio a los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Parral.

compartir

Entrega de reconocimientos y un bono de 2 mil pesos para cada elemento por el “Día del Bombero”.

La tarde de este jueves el Director de Seguridad Pública de Parral, a nombre del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, agradeció a los valientes Bomberos de Parral y voluntarios la labor que realizan día con día para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El festejo de los valerosos servidores públicos, que anteponen su integridad para proteger y ayudar a la ciudadanía en desgracia, dio inicio con la tradicional misa de Acción de Gracias en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile de los elementos a bordo de las unidades de trabajo por las principales calles de la ciudad seguido esto del también tradicional juego de fútbol contra integrantes de los medios de comunicación locales, el cual ganaron los “Traga humo” por 3 goles a 0.

Por la tarde, en evento oficial y convivio el licenciado, Hugo Bueno Dueñas, hizo llegar a los valientes servidores públicos el mensaje del Presidente Municipal, acompañado del Regidor de Educación, ingeniero, Leoncio Durán, lo cual incluyó la entrega de la fotografía oficial de la corporación al Comandante, Pablo Cereceres, así como la entrega de reconocimiento a cada oficial de Bomberos de Parral sin faltar la rifa de regalos, que incluyo los aportados por el empresario, Oscar Bujaidar. Construyendo juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*