Notas:
img-20191012-wa0013

La Secundaria Técnica 31 y el Municipio conmemoran el Día del respeto a la Diversidad Cultural, 12 de octubre.

compartir

El 12 de octubre de 1492 ha dejado de verse como una celebración y hoy representa la conmemoración del Encuentro de dos Mundos.

Durante el aniversario 527 del Encuentro de la Cultura Americana con la Europea, el cual cambio diametralmente al Mundo, el Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó su compromiso de continuar aplicando políticas públicas de inclusión, planes programas y acciones que permitan erradicar las brechas sociales.

El mensaje del Presidente Municipal de Parral se escuchó esta mañana en voz de la regidora de Gobernación, Claudia Larisa Martínez, en presencia de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 31, quienes desarrollaron un lúcido programa desde el monólogo del Almirante Genovés, Cristóbal Colón, hasta la poesía del Día de la Raza y bailables autóctonos del pueblo Azteca.

Previamente se rindieron honores a nuestra enseña Patria, por parte de la escolta y Banda de los Lobos de la Secundaria Técnica 31, encabezada por su subdirectora, Berta Irene Portillo Gómez, Martín Quintana Velazco, de la sección D1260 del área sindical así como profesores, funcionarios, regidores y público en general.

Los emotivos mensajes desarrollados llamaron a reflexionar para que cada persona desde su trinchera trabaje día con día para construir una sociedad con absoluto respeto a la diversidad cultural donde no exista la discriminación y a través de la inclusión construir una mejor ciudad, Estado y Nación, sin olvidar la trascendencia del encuentro de América con Europa y sus repercusiones. Construyendo juntos en la equidad social

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*