Notas:

Lanzan la Segunda Edición del libro “Guadalupe y Calvo a través del tiempo

compartir

Consta de dos tomos con 28 capítulos en 760 páginas con retratos vivos de la esencia más pura de su gente

Como un testigo más de recuerdos plasmados en cada uno de sus rincones, y mediante vivencias escritas, el libro “Guadalupe y Calvo a través del tiempo” sale a la luz en su segunda edición escrito por el ex diputado local, Manuel Chávez “Manolo”, para honrar con respeto y amor irrestricto a este bello municipio enclavado en la sierra de Chihuahua.
La segunda edición especial consta de 760 páginas en dos tomos y se integra por 28 capítulos y cerca de 100 temas, todos ellos retratos vivos de la esencia más pura de su gente, sus costumbres y su historia contada con todo lujo de detalles.
Su prólogo ahora escrito por el historiador Rubén Beltrán Acosta, es una innegable invitación a escudriñar con detenimiento cada una de sus páginas, diferenciando solo en estilo al de la primera edición del también historiador Jesús Vargas Valdés.
“A través del tiempo”, es un compendio fiel que retrata las imágenes de Guadalupe y Calvo de una manera que atrapa, y que gracias al sello muy personal de “Manolo” nos va llevando por sus callejuelas, sierras y barrancos, sin reparar en vivencias personales astutamente contadas.
Manuel Chávez, ha sido diputado en dos ocasiones y, a decir del alcalde Noel Chávez Velázquez, con esta obra se queda para la posteridad no solo un libro de crónica, sino un gran aporte didáctico y de identidad para los guadalupeycalvenses, razón por la que aseveró no debe dejarse pasar desapercibido dado su tiraje limitado.
La obra, ya está a la venta en la Ciudad de Chihuahua y en la Guadalupe y Calvo con un costo de 550 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*