Notas:

MAXI NEVAREZ ES DELEGADO DEL PES EN EL DISTRITO 21

compartir

Luego de la visita del dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario David Medina a la ciudad, se anunció el nombramiento de Maxi Nevárez como delegado de dicho instituto político en el distrito 21 con cabecera en Parral.
Fueron el líder en el estado, además de Salvador Calderón dirigente en el municipio quienes llevaron a cabo el nombramiento oficial, de quien habrá de coordinar los trabajos en los 14 municipios que comprende el distrito local.
Maxi se incorpora al partido morado incursionando en el mundo de la política luego de que este mismo lleve a cabo labor social a través de la fundación NIRATA la cual dirige en coordinación con Eduardo Flores.
Ante ello, se perfila como el posible abanderado debido a que es la manera en que se viene operando, nombrando delegaciones con posibilidades de ser los candidatos.
Además, anunciaron de igual forma la adhesión a sus filas del organismo de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) a través de su presidente Juan de Dios Loya, el profesor Luis Cervera y el ingeniero José Luis Sosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*