Notas:

Que se investigue la construcción de domos en tianguis de la PRI: Alma Portillo

compartir

  • La síndica municipal exhortó a Cabildo la integración de una comisión especial que ayude a deslindar responsabilidades.

Ante la problemática heredada por administraciones anteriores sobre la construcción de los domos de tianguis de la colonia PRI, la Síndica municipal Alma Portillo, en la sesión de cabildo desarrollada este jueves, solicitó se integre una comisión para realizar la investigación pertinente.

Durante la sesión se dio lectura a la resolución del dictamen relativo al juicio de oposición sobre la construcción de dichos domos, por lo que solicitó al H. Ayuntamiento se integre una comisión conformada por regidores y por la misma sindicatura con la finalidad de realizar una investigación y poder llegar al probable deslinde de las responsabilidades de los involucrados.

La Síndica municipal manifestó que es importante no anticipar mayor información con la finalidad de respetar el principio de presunción de inocencia, pidiendo no se revele información previa antes de que el Ayuntamiento dictamine las conductas que en grado de probabilidad pudieran recaer en faltas administrativas o delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*