Notas:

Se reúne el Alcalde César Peña con Secretario de Gobierno

compartir

Se plantearon temas como el empate de recursos y el apoyo para terminar obras inconclusas de la pasada administración estatal.
–Reafirman plena coordinación.
El Alcalde licenciado Cesar Alberto Peña Valles, el Secretario General de Gobierno del Estado el licenciado César Gustavo Jauregui Moreno y el Diputado Licenciado Francisco Sanchez Villegas sostuvieron una reunión en la que se planteó el empate de recursos y el apoyo para la terminación de proyectos inconclusos de la administración estatal pasada, como es el caso del hospital de ginecobstetricia; así como la colaboración para el abasto de agua y la puesta en marcha del nuevo panteón municipal, entre otros.
En el tema del hospital de ginecobstetricia, el cual la administración estatal pasada dejó inconcluso, Peña señaló al Secretario que es una obra de suma importancia que no puede quedar sin terminar, ya que no solo es de relevancia para las mujeres parralenses sino para las mujeres de toda la región sur del estado, ya que se trataría de una clínica que daría servicio a mas de 14 municipios de la zona y norte de Durango.
Por otra parte durante la reunión, el Alcalde señaló que el municipio esta en la total de disposición de empatar recursos con el estado incluso en temas como el abasto de agua, colaborando con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con recurso humano y financiero para terminar de una vez por todas con el desabasto.
De igual forma se destacó el proyecto para la puesta en marcha del nuevo Panteón Municipal, donde se pretende apoyar a la sociedad parralense para tener mayor espacio en este recinto.
En tanto, el diputado local menciono estar comprometido con la gestión de recurso y el seguimiento para poder llevar buen puerto algunos de los proyectos retomados en la mesa.
Por su parte el Secretario de Gobierno se mostró receptivo y aseguró que la administración estatal también tiene la intención de colaborar estrechamente con el municipio de Parral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*