img-20181205-wa0027

SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO PERMANECERA CERRADO ESTE VIERNES

compartir

Este viernes suspende labores el Servicio Nacional de empleo por capacitación, el jueves el horario de trabajo de la oficina será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el titular de la oficina realizó un llamado para la comprensión de los usuarios.
El próximo viernes 7 de diciembre la oficina del Servicio Nacional de Empleo ubicada en el edificio de gobierno con domicilio en la calle 20 de noviembre, colonia centro, tendrá cerradas sus puertas.
El titular de la oficina Carlos Valdez, dio a conocer que se trata de una capacitación de 10 diferentes programas que maneja actualmente la oficina en esta ciudad, mismos para los cuales se requiere de la capacitación de todo el personal.
Por tal motivo también el jueves 6 de diciembre la oficina trabajara únicamente de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a fin de dar cumplimiento con la capacitación.
Señaló que lo anterior se realiza a fin de que el personal esté debidamente capacitado para atender a los usuarios que acuden a la oficina y con ello lograr un mejor manejo de los programas y por ende dar un mejor servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*