Notas:

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIPCIONES EN PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

compartir

Este próximo lunes 17 de febrero será el último día para inscribir a niños y niñas en nivel básico, por lo que la Coordinadora de Educación, Zona Sur, y SEECH, invita a todos los padres de familia que tengan hijos de preescolar, primaria ó secundaria a inscribirlos en las diferentes instancias educativas.
Los requisitos para inscribir a los niños varía de acuerdo al nivel educativo al cual se vaya a ingresar, en preescolar es necesario Presentar en copia la siguiente documentación: CURP, acta de nacimiento, cartilla de salud, comprobante de domicilio y la IFE o INE del padre, en caso de que el menor requiera algún tipo de atención especializada presentar certificado médico.
La papelería que deberá presentarse en el nivel de Primaria es copia de: Constancia de preescolar, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y la identificación oficial del padre o tutor. Por su parte en el nivel de Secundaria se deberá presentar lo siguiente: Constancia de primaria, copia del acta de nacimiento y una fotografía reciente a blanco y negro, tamaño infantil.
Para Gobierno del Estado la educación de los niños, niñas y adolescentes es prioridad por lo que se invita a los padres de familia a no dejar pasar las fechas de inscripción e inscribir a sus hijos en cualquier instancia educativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*