Notas:

INVITA CEDH A SEMINARIO DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS

compartir


+Se impartirá de forma virtual, una vez por semana

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua llevará a cabo el Tercer Seminario de Formación en Derechos Humanos, dirigido al funcionariado público, personas defensoras de derechos humanos, estudiantado, docentes y personas investigadoras, personas interesadas en los derechos humanos y público en general.

El objetivo principal es proporcionar herramientas para la promoción y protección de los derechos humanos, sobre los aspectos prácticos y de procedimientos, así como los estándares de mecanismos de protección de derechos humanos.

El seminario es gratuito, constará de diez módulos que se impartirán de forma virtual los días miércoles de 5 a 7 de la tarde, a partir del 11 de mayo y hasta el 13 de julio. Los temas que se abordarán son: Derechos humanos; Desarrollo Humano: Inteligencia emocional; Cultura de la legalidad; Discriminación y grupos en situación de vulnerabilidad; Derechos de las Mujeres a una vida libre de violencia; Prevención de la violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes; Desaparición forzada de Personas; Situación de las Personas defensoras de Derechos Humanos; Víctimas de violaciones a los Derechos Humanos y reparación integral y por último, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Las y los alumnos que acrediten al menos el 80 por ciento de asistencia en las sesiones programadas y que además hayan participado en los foros de discusión y en las evaluaciones, obtendrán una Constancia expedida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chihuahua.

Las inscripciones para el seminario serán del 04 al 10 de mayo, a través del número telefónico 614 201 2990, extensiones 124 y 143, o del enlace https://forms.gle/9GnETFGhNJU34rRe6.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*