Notas:

Llama PRI a la unidad de los parralenses para no permitir venta de terrenos de La Mina

compartir

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Parral, Rafael Álvarez, hizo un llamado urgente a los parralenses para defender en unidad el patrimonio que pertenece al pueblo y no a quienes gobiernan.

Lo anterior, debido a que ayer viernes 26 de febrero, en Sesión de Cabildo #50, y dentro del punto 11, se autorizó la venta de un terreno de Mina la Prieta de 11 mil metros por un valor de 4 millones 600 mil pesos, bajo el argumento de que necesitan dinero para enfrentar la pandemia.

«Sin embargo, hay que recordar que ya se habían redireccionado 18 millones de pesos que originalmente estaban destinados a la realización de las Jornadas Villistas y que, a consecuencia, precisamente de la pandemia, no se llevarán a cabo y dicho recurso sería destinado a atender los estragos económicos que causó la misma», detalló el dirigente priista.

«Además -sentenció Álvarez Botello-, resulta sospechoso que, aún y cuando los regidores del PRI solicitaron expresamente que la Sesión fuera pública, como normalmente sucede y tal y como lo marca la ley, se haya negado la opción de transmitirla en vivo».

El presidente del Partido Revolucionario Institucional solicitó no permitir que se concrete esta laceración al patrimonio de los parralenses, por lo que urgió a la ciudadanía a manifestar su desaprobación ante el intento de lucrar con los terrenos adjuntos a la Mina «La Prieta», pues es tiempo de hacerles ver que no son dueños de Parral.

Rafael Álvarez lamentó que, pese al voto en contra de los regidores del PRI, los demás ediles hayan sucumbido una vez más a las órdenes que se les dictan desde Presidencia Municipal y hayan, además, traicionado la confianza de los parralenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*