Notas:

Los parralenses recuperaremos el rumbo y volveremos a estar unidos: Jurado Prieto

compartir


-Miguel Jurado Prieto, Edgar Piñón y Vicencio Chávez, son ya candidatos oficiales por el PRI

«Los parralenses vamos a recuperar el rumbo, volveremos a estar unidos, viene una nueva era para la ciudad que tanto ha sufrido por ambiciones personales.»

Lo anterior fue vertido por el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, quien tomó protesta este domingo como el abanderado oficial, junto a Edgar Piñón, candidato a diputado local y por Vicencio Chávez, candidato a Síndico.

En un ambiente festivo, cientos de priistas acudieron a la toma de protesta encabezada por la candidata al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz González, quien fungió como testigo de honor en el acto protocolario.

Miguel Jurado Prieto agradeció al PRI por haberlo cobijado en su intención de buscar la Presidencia Municipal; a los diversos sectores que conforman el instituto político y a la estructura, la cual, aseguró, volverá a ser inquebrantable.

«Vamos a demostrar que este partido es bueno, debemos de quitar el estigma marcado por quienes cometieron errores en el pasado, vamos a recuperar Parral y lucharemos por que recuperar sentido de nuestra querida ciudad, volvemos a ser unidos.»

Por su parte, la candidata al Gobierno del Estado, Graciela Ortiz, dijo que se está trabajando arduamente en un plan de recuperación económica, social y cultural que perdure cuando menos 30 años, y será con el apoyo de candidatos como Miguel Jurado Prieto que se pueda lograr éste objetivo.

Jurado Prieto agradeció a Graciela Ortiz por haber asistido a la ciudad a encabezar este acto, además se dijo emocionado por la formula junto a Edgar Piñon y Vicencio Chávez, quienes son jóvenes brillantes que vendrán a sembrar en la ciudad el ánimo por involucrarse en la política y apoyar esta fórmula ganadora.

Cientos de militantes priistas festejaron y apoyaron la designación de los candidatos y demostraron una unidad que hace años no se percibía en éste órgano político.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*