compartir

Alcalde Peña da arranque al Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024
-Parral, es sede del certamen en su XXVI Edición.

El Alcalde, César Peña Valles dio la declaratoria inaugural del XXVI Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024; evento en el que Parral es sede y en el cual, participan más de 200 estudiantes de diferentes partes del país.

“Me da mucho gusto darles la bienvenida a Parral, La Capital de Lo Bueno, pero además, Pueblo Mágico. Asimismo quiero reconocer y felicitar al CBTis 228, la casa de los cimarrones, por su arduo trabajo y dedicación para hacer posible este evento”, destacó el Edil.

Peña Valles dijo que este concurso es una plataforma para destacar la creatividad e innovación de los jóvenes emprendedores, además de un escenario del poder transformador de la educación y el trabajo en equipo.

“A lo largo de los próximos días, seremos testigos de ideas brillantes, proyectos ambiciosos y prototipos innovadores que buscan resolver desafíos y mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”, expresó.

Alentó a todos los participantes a aprovechar al máximo la oportunidad; ya que no se trata solo de competir, sino de aprender, crecer y colaborar.

“Ustedes son la fuerza impulsora detrás del progreso y la innovación. Sus ideas pueden cambiar el mundo. Confíen en ustedes mismos, perseveren en su camino y nunca dejen de soñar en grande”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*