compartir

Entrega Alcalde Peña el fraccionamiento “Ciudad del Policía”
–40 elementos ya cuentan con un patrimonio para sus familias.

El Alcalde de Parral, César Peña Valles cumplió con un importante compromiso adquirido desde el primer día de su Administración, al concretar la entrega del Fraccionamiento “Ciudad del Policía”. El Edil entregó personalmente las cartas de asignación de terrenos a 40 elementos de Seguridad Pública beneficiados con este proyecto.

El Edil enfatizó que este es un logro, en el desarrollo social y económico de los agentes, ello fue posible gracias a una inversión de casi 15 millones pesos. Con estos fondos, se adquirió una propiedad que consta de 40 lotes de 120 metros cuadrados cada uno, brindando así un espacio digno para vivir a los integrantes de nuestra fuerza policial.

“Este es un proyecto que fue posible gracias al arduo trabajo y la visión del ex alcalde, Alfredo Lozoya, quien fue uno de los principales promotores de esta iniciativa. Agradecemos su dedicación y liderazgo, que hoy se convierte en una realidad palpable”, indicó.

Es importante destacar que los terrenos entregados cuentan con todos los servicios básicos necesarios para una vida digna, incluyendo agua potable, drenaje, bardas perimetrales, electrificación, pavimentación con concreto hidráulico en la calle y alumbrado público. Como parte del compromiso continuo, también se les apoyará con escrituración y condonación de trámites municipales.

Agregó que aunado a ello, en una segunda etapa se brindará apoyo gradual para la construcción de los hogares, asegurando que cada uno de los agentes puedan disfrutar plenamente de este nuevo espacio.

“La Ciudad del Policía refleja el compromiso de entregar obra tras obra. Además es un recordatorio de que valoramos y reconocemos el sacrificio, la dedicación y vocación de servicio de los agentes de policía, y estamos comprometidos a brindarles el apoyo y los recursos que merecen”, aseveró el Edil.

El Gobierno de Parral reconoce y agradece la invaluable labor que realizan diariamente nuestros Policías. Este es un testimonio de nuestro respeto y gratitud hacia aquellos que dedican sus vidas a servir y proteger a nuestros ciudadanos: nuestros valientes agentes de policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*