UTP REALIZA TOMA DE PROTESTA A NUEVOS INGENIEROS.

compartir

UTP REALIZA TOMA DE PROTESTA A NUEVOS INGENIEROS.
Durante la pasada última semana de abril y la primera de mayo, la Universidad Tecnológica de Parral llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos ingenieros de esta casa de estudios.

Encabezados por nuestra Rectora, Lic. Nora Elena Bueno Gardea y acompañada por los Directores de Área, Jefes de Carrera y Maestros Sinodales, se llevaron a cabo las ceremonias de toma de protesta, una vez que los alumnos realizaron la presentación de su proyecto de estadías.

Resaltamos que el proyecto de estadías implica la estancia de nuestros alumnos, durante 4 meses, en la empresa o institución seleccionada, en la cual los jóvenes deben reflejar en sus proyectos: innovación, conocimiento y practicidad para la empresa.

Una vez que el proyecto es aprobado por su revisor, se realiza una exposición ante tres sinodales, mismos que deliberan y emiten su fallo para corroborar la correcta aplicación y desarrollo para lo que fue creado.
Cumpliendo con estos requerimientos es que nuestra Rectora realiza la toma de protesta, en un “acto protocolario”, el cual cabe destacar, marca el egreso formal de nuestro alumnado, previo a la ceremonia de graduación, agendada para el próximo mes de junio.

Nos llena de orgullo entregar a la sociedad 149 nuevos ingenieros en Parral y 24 en nuestra Unidad Académica Río Balleza, en las ingenierías de: Mantenimiento Industrial (54), Sistemas Productivos (47), Gestión de Proyectos (45), Tecnologías de la Información (17) y Agricultura Sustentable y Protegida (10).

Con la creación de eventos protocolarios de esta índole la UTP, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, refrenda su compromiso de trabajar por una educación superior de calidad y en beneficio de quienes menos tienen y menos pueden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*