SERVICIO DEL EMPLEO CONCLUYE CURSOS DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

compartir

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado a través Servicio de Empleo, concluye cursos de Panadería y Pastelería en donde se les instruyó las diferentes técnicas a las personas interesadas en capacitarse.

Los Cursos brindados a 20 personas tuvieron un periodo de capacitación de cuatro semanas en donde los instructores aprovecharon al máximo el tiempo para poder trasmitir sus conocimientos a los inscritos en los diferentes programas, el Servicio de Empleo proporcionó por su parte el material de trabajo, el pago de instructor así como una beca monetaria a todos los que concluyeron exitosamente el curso.

El Lic. Carlos Valdés titular de la dependencia del Servicio de Empleo, agradece el interés de la ciudadanía por querer superarse y sobre todo por poner su confianza en estos cursos que con tanto esfuerzo buscan brindarles los elementos necesarios para su aprendizaje.

Siendo con estas acciones que Gobierno del Estado se compromete con cada chihuahuense, brindando las herramientas necesarias para su capacitación, la cual le será de ayuda para emprender su propio negocio y de este modo pueda auto emplearse, generando un ingreso adicional a su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*