A 67 AÑOS DE LA PRIMERA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, HAY MUCHO POR HACER; PROFE PARGA

compartir

 

En un país donde hace algunos años la ONU lo consideró uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo, en donde se han dado casos de asesinatos y desapariciones de periodistas, es digno reconocer a quienes a pesar de todas estas vicisitudes, continúan con tan importante labor de mantener informada a la sociedad.
A 67 años de la primera vez que se celebró el tan importante día de la libertad de expresión en nuestro país, sin duda sigue costando, porque realmente la línea es muy delgada, al tener que decir lo que se debe y en muchas ocasiones omitir o suprimir lo que se quiere.
Sabemos del trabajo de los comunicadores realizan, tiene muchas limitantes por infinidad de factores, sociales, culturales, religiosos o políticos. Hay mucho por hacer para gozar de una verdadera y efectiva libertad de expresión.
Estoy seguro y consciente de que el trabajo que realizan los comunicadores en los municipios de nuestro distrito 21, es para ir ganando terreno en mantener bien informada y enterada a la sociedad, la cual exige información veraz y oportuna, y con ello estar bien enterada de lo que acontece en su comunidad.
Por esto y muchas cosas más es gratificante para un servidor, el Profe Parga candidato a la diputación local por el distrito 21, reconocer su labor, enviar un saludo fraternal a todas las personas que han luchado por este derecho y para quienes lo siguen haciendo.
No tengan la menor duda que de llegar al congreso, seré un incansable aliado, y que lucharé junto con ustedes, para mejorar las condiciones de trabajo de los comunicadores del estado de chihuahua.
Felicidades en este importante día de la Libertad de Expresión, les desea su amigo el Profesor Lorenzo Arturo Parga, tanto a comunicadores, como a la sociedad en general, quienes debemos de gozar de este derecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*