A partir de este jueves se habilitará carril de contra-flujo en el Boulevard “Antonio Ortiz Mena”.

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La medida ha sido consensada por el Municipio, Control de Transporte del Estado y el Transporte Urbano de Parral, ante lo que será la puesta en marcha, el jueves 23 de marzo, de la pavimentación de la avenida Independencia y la 2ª del Rayo.
La reunión de acuerdos se dio este martes 21 de marzo luego de que el Consejo Ciudadano de Vialidad, emitiera la propuesta a la que ahora se suma el apoyo de, Josué Ontiveros, Secretario General del Transporte Urbano en Parral, y, Carlos Chávez Mena, de Control de Transporte del Estado.
El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que el lunes se dio a la delimitación del carril de contra flujo, mediante una línea amarilla, que delimita el carril que sale del Paso Suprimido para continuar hasta la avenida Zaragoza, por donde los vehículos y continuarán hasta el cruce con avenida Juárez.
En contra parte, el Boulevard Ortiz Mena, de Villa Escobedo a la avenida Zaragoza, conservará prácticamente tres carriles de poniente a oriente hasta avenida Zaragoza, donde se reducirá a dos, teniendo del lado izquierdo el carril de contra flujo.
Carlos Chávez Mena, señaló que incluso el carril de contra-flujo permitirá dar respuesta a una demanda de los usuarios del “Jardín del Abuelo”, quienes para trasladarse al poniente, tenían que caminar hasta la calle “Primavera” para abordar el Urbano, lo cual ya no será necesario, pues desde el jueves, después de las 11:30, lo podrán tomar prácticamente a la salida del “Jardín del Abuelo”, con tan solo cruzar al carril de contra-flujo.
Josué Ontiveros, por el Transporte Urbano, dio a conocer que el carril de contra-flujo, vendrá a generar una modificación de la ruta que baja por las “Quintas” desde las colonias “Juárez”, su ampliación y “Miguel Hidalgo”.
Dicha ruta habrá de doblar a la derecha en el Boulevard para tomar “20 de Noviembre” y bajar hasta “Flores Magón”, para continuar a la Plaza “Guillermo Baca”, en tanto la ruta de ascenso que sale de “Guillermo Baca” por avenida “Juárez” hasta las “Quintas” y en adelante, no sufre ninguna modificación.
Bajo lo expuesto, Sánchez Villegas, celebró la suma de voluntades para que las acciones de pavimentación (que desde el jueves 23 de marzo se extenderán a la avenida Independencia y 2ª del Rayo) otorguen un beneficio como el que ya se observa en el Boulevard “Antonio Ortiz Mena” ante la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, para impulsar sin demora alguna el desarrollo vial de la “Capital del Mundo”. Parral responsabilidad de todos. partir de este jueves se habilitará carril de contra-flujo en el Boulevard “Antonio Ortiz Mena”.
La medida ha sido consensada por el Municipio, Control de Transporte del Estado y el Transporte Urbano de Parral, ante lo que será la puesta en marcha, el jueves 23 de marzo, de la pavimentación de la avenida Independencia y la 2ª del Rayo.
La reunión de acuerdos se dio este martes 21 de marzo luego de que el Consejo Ciudadano de Vialidad, emitiera la propuesta a la que ahora se suma el apoyo de, Josué Ontiveros, Secretario General del Transporte Urbano en Parral, y, Carlos Chávez Mena, de Control de Transporte del Estado.
El licenciado, Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que el lunes se dio a la delimitación del carril de contra flujo, mediante una línea amarilla, que delimita el carril que sale del Paso Suprimido para continuar hasta la avenida Zaragoza, por donde los vehículos y continuarán hasta el cruce con avenida Juárez.
En contra parte, el Boulevard Ortiz Mena, de Villa Escobedo a la avenida Zaragoza, conservará prácticamente tres carriles de poniente a oriente hasta avenida Zaragoza, donde se reducirá a dos, teniendo del lado izquierdo el carril de contra flujo.
Carlos Chávez Mena, señaló que incluso el carril de contra-flujo permitirá dar respuesta a una demanda de los usuarios del “Jardín del Abuelo”, quienes para trasladarse al poniente, tenían que caminar hasta la calle “Primavera” para abordar el Urbano, lo cual ya no será necesario, pues desde el jueves, después de las 11:30, lo podrán tomar prácticamente a la salida del “Jardín del Abuelo”, con tan solo cruzar al carril de contra-flujo.
Josué Ontiveros, por el Transporte Urbano, dio a conocer que el carril de contra-flujo, vendrá a generar una modificación de la ruta que baja por las “Quintas” desde las colonias “Juárez”, su ampliación y “Miguel Hidalgo”.
Dicha ruta habrá de doblar a la derecha en el Boulevard para tomar “20 de Noviembre” y bajar hasta “Flores Magón”, para continuar a la Plaza “Guillermo Baca”, en tanto la ruta de ascenso que sale de “Guillermo Baca” por avenida “Juárez” hasta las “Quintas” y en adelante, no sufre ninguna modificación.
Bajo lo expuesto, Sánchez Villegas, celebró la suma de voluntades para que las acciones de pavimentación (que desde el jueves 23 de marzo se extenderán a la avenida Independencia y 2ª del Rayo) otorguen un beneficio como el que ya se observa en el Boulevard “Antonio Ortiz Mena” ante la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, para impulsar sin demora alguna el desarrollo vial de la “Capital del Mundo”. Parral responsabilidad de todos.

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