Bajo convenio entre la Presidencia Municipal de Parral y la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Chihuahua, este miércoles se reanudó el servicio de PROFECO en Parral.
El licenciado, Francisco Sánchez, como Secretario del Ayuntamiento dio a conocer el nombramiento formal del nuevo titular de la dependencia encargada de la protección y defensa de los derechos de los consumidores.
Este nombramiento deriva del proceso de diálogo desarrollado entre ambas instancias, donde siempre se puso en perspectiva por parte del alcalde Alfredo Lozoya Santillán la necesidad de contar con un perfil profesional de abogado por la naturaleza de la función, destacó, Sánchez Villegas.
El servicio de PROFECO se reanuda en las instalaciones ya ubicadas en el antiguo Centro de Documentación de Parral de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas, y se habrán de fortalecer estrategias y se reforzar los operativos, sobre todo en un momento tan delicado para la economía familiar y que requiere de la protección y resguardado de los derechos del consumidor.
A la vez se informa que el licenciado, Vicente Carrillo, se integra a los trabajos de la Oficina Jurídica del Municipio y habrá de estar impulsando importantes proyectos en materia de inclusión y accesibilidad en espacios públicos para los grupos vulnerables y al igual brindado el respaldo en los trabajos del orden jurídico con base en su importante experiencia.