No solo se trata de venir a echar cemento, se trata de que las familias vivan un cambio favorable y no solo transiten y caminen sobre concreto, sino en calles iluminadas como parte de una mejor ciudad.
Así se pronunció el Alcalde, Alfredo Lozoya, en una jornada de fiesta para los vecinos de las colonias “Emiliano Zapata” y “López Portillo”, durante la inauguración de los 2 mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Circunvalación, bajo inversión municipal de casi 2 millones de pesos.
Alicia Rodríguez, vecina del sector y “Güili” Molina, conserje de la escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, agradecieron en modo especial la respuesta del Gobierno Independiente del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, luego de haber esperado 30 años para que su demanda se atendiera.
Acompañado de su esposa, Sol Sánchez, y la Recaudadora de Rentas, licenciada, Selene Rodríguez, funcionarios y un gran número de vecinos del sector, Lozoya Santillán, señaló:
“Ustedes lo han dicho ya, muchos políticos solo vinieron a prometer y nunca regresaron, a –Güili- le prometieron carretilla y pala para limpiar las avenidas de tierra y ni eso le cumplieron, pero aquí está la muestra, de que agarrados de la mano gobierno y ciudadanía se puede hacer lo que pide la ciudadanía”, ´refiriendo también que “Esto es una muestra de que las obras prioritarias llegarán a los lugares más recónditos de Parral, solo les pido que no me dejen solo y que sigamos trabajando juntos en este gobierno independiente”.
Cuando el recurso se aplica de modo honesto y los políticos no se llevan el dinero a la casa, claro que se pueden hacer obras de calidad y a un mejor precio, y aquí está la muestra. Parral responsabilidad de todos.