Abren circulación de Vialidad del Río

compartir

A 16 días de que se dañó la carpeta asfáltica de la Vialidad del Río Carlos Montemayor, se reabrió la circulación en donde la dirección de Obras Públicas reparó en tiempo récord las averías con una inversión de 366 mil 715 pesos.

Luego de que el pasado 8 de septiembre se registrara una fuerte precipitación pluvial en donde la creciente del río dañara la cinta asfáltica, de manera de que se hizo intransitable, sobre todo en el tramo a la altura del vado de la Libertad.

Fue necesario, el retirar el material que quedó en malas condiciones, luego de que las lluvias, así como el nivel del río dieran la oportunidad de hacerlo, con el fin de dar paso a los trabajos de reparación y rehabilitación.

Las terracerías se tuvieron que volver a habilitar, con el fin de echar el concreto de apertura rápida, en busca de darle agilidad a los trabajos, de manera que quedara habilitada la superficie de rodamiento a la brevedad.

Fue por ello, que se pavimentaron 484.56 metros cuadrados, con una inversión de 366 mil 715 pesos, así lo informó el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes.

En tanto, el comandante de Transito, Mario Meza, recomendó a los automovilistas, el extremar precauciones, sobre todo en disminuir la velocidad, a la altura de la estación de bomberos donde aún se está trabajando para que quede en óptimas condiciones.

No obstante, el estacionamiento del empedrado del río, aún no está en condiciones para ser utilizado, por lo que invitó a la ciudadanía a no arriesgar sus unidades.

Asimismo, se está abriendo la circulación de los vados en donde ya se puede transitar, sin embargo, debe de hacerse en baja velocidad, porque aun sigue la corriente de agua.

Es de destacar, que junto con la apertura de la vialidad de manera paralela también se esta dando limpieza por parte de cuadrillas de Servicios Públicos.

Para finalizar, se pudo observar a vehículos que ya empezaron a transitar, quienes con precaución pasaban por el lugar, donde quedo perfectamente encementado, en un tiempo récord, atendiendo las necesidades de desfogue vehicular

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*