A los primeros minutos del hoy, elementos de la Policía Única División Investigación, localizaron el cuerpo sin vida de José Enrique Granados Martha de 19 años de edad, quién por reporte del 29 de octubre del año en curso, desde el día 27 a las cinco de la tarde salió de su domicilio rumbo a su trabajo.
El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 9 de la carretera Parral Jiménez, cerca de la brecha de entrada al Ejido Guillermo Baca, donde personal Forense recuperó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para para practicarle la necropsia de Ley.
La causa de la muerte fue por shock hipovolémico a causa de una lesión punzocortante al lado izquierdo del cuello, que le laceró la Carótida izquierda. Se estima que tenía más de 60 horas de haber perdido la vida.
Familiares del occiso acudieron ante la Fiscalía Sur, donde ante el Ministerio Público identificaron el cadáver, como el José Enrique Granados Marta y solicitaron el cuerpo para darle sepultura.
Mientras tanto, los elementos de la Policía Ministerial Investigadora continúan con las averiguaciones hasta el esclarecimiento de estos hechos, donde no hay personas detenidas.