Agentes municipales arrestan al agresor que había realizado un asalto con violencia en hotel Pinos Altos.

compartir

Siendo las 10:23 de la mañana de este miércoles 02 de noviembre se recibió una llamada al 911, donde reportaban que una persona estaba lesionada al interior de una habitación número 118 del hotel Pinos Altos, por lo que solicitaban el auxilio de Cruz Roja y de agentes preventivos.
Al llegar el auxilio se encontró una persona de nombre Luis Mata Arzola de 68 años de edad con dos  heridas en la mano izquierda, producto de un arma blanca, por lo que fue llevado al hospital general de inmediato.
La encargada del hotel de nombre Bertha dijo que se había tratado de un asalto con violencia, donde hacía unos momentos había salido de la habitación donde estaba el lesionado corriendo, por lo cual los agentes municipales se dieron a la tarea de realizar la búsqueda del sujeto.
Minutos después en la calle Víctor Hugo se encontró un sujeto con las características descritas, al realizarle la revisión se le encontró el arma blanca con que había lesionado a la víctima, confesando que le había robado la cantidad de 1,600 pesos y que había apuñalado al hombre para después darse a la fuga.
Los agentes municipales apegado a los derechos humanos del presunto, fue puesto bajo arresto y llevado a los separos de seguridad pública donde se le realizó el acta por asalto con violencia y consignado a la fiscalía zona sur.
El lesionado lo identificó plenamente al agresor, donde describió que se encontraban ambos charlando en la misma habitación cuando repentinamente logró el agresor sacarle una navaja y atacarlo con la misma, para después sacarle el dinero y huir.
El agresor es Juan D.M de 40 años de edad con domicilio en Monterrey Nuevo León.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*